Cristian, o el Coleta, como muchos lo conocen, es un chico de unos 18/19 años. Es el típico adolescente rebelde que va en pandilla, y consume distintos tipos de drogas. 

A pesar de eso, estudió desde muy pequeño en un conservatorio, le apasiona la música, toca varios instrumentos y ha compuesto varias canciones. En el instituto va mal, aunque siempre ha sido un chico de notas altas. Domina varios idiomas y tiene algunos diplomas de diversos cursos. Además es muy buen deportista, ha obtenido algunas medallas en distintos deportes. Cristian es un chico muy inteligente. 

Pero no es oro todo lo que reluce. Todo eso lo consiguió gracias a que sus padres lo llevaron desde muy pequeño a diversas actividades. Cuando él nació sus padres eran mayores, por lo tanto es hijo único. Lo han sobreprotegido hasta el punto de llegar a controlarlo y agobiarlo demasiado. Ahora tiene discusiones constantes con ellos y duerme fuera de casa con demasiada frecuencia. 

A pesar de su físico de chico duro, tiene muy baja autoestima. Las únicas palabras que ha escuchado de sus padres han sido relativas a lo poco que vale. Eso ha sido lo que le ha hecho perder la confianza en sí mismo y dejarse llevar por lo que la vida le traiga.

Avril tiene una relación con El Coleta.

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Instagram

Despierta la llama de tu corazón

“Solo entendiendo a la mente serás capaz de despertar esas pasiones que tienes dormidas y que aún no despiertan”