Inés es una mujer de armas tomar. Es valiente, arriesgada y lucha por defender lo que es justo. 

Ella es profesora de lengua y literatura en una universidad. 

Su divorcio fue de mutuo acuerdo porque la relación no funcionaba como debía y todo fue de la manera más responsable. Siempre ambos mirando por el bienestar de su hija Daniela. Pasado un tiempo, volvió a casarse y tuvo un hijo con su nueva pareja. Su exmarido también hizo lo propio y tuvo tres hijos más. 

Las cosas no fueron de la manera en que habían acordado en el divorcio y él comenzó a dejar de lado a Daniela. Pero Inés cada día se esfuerza por transmitirle a su hija la fuerza y seguridad que necesita para ser una mujer fuerte. A la vez que lucha por los derechos de su hija contra su exmarido. No tiene miedo a nada y todos los pasos que da, son sobre seguro. 

Aunque le afecta bastante el hecho de que su hija vaya mal en los estudios, no decae y está al pie del cañón para su hija. 

Ella aún no lo sabe, pero está creando a toda una guerrera.

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Elsa es nombre de MUJER

Una novela que te sacará más de una lágrima y que está llamada a convertirse en la biblia del reconocimiento interior para todas aquellas personas que conocen las particularidades de la baja autoestima.

Cómpralo en Amazon

Instagram

Error validating access token: The session has been invalidated because the user changed their password or Facebook has changed the session for security reasons.