Martina es amiga de Elsa, se conocieron en la terapia de grupo a la que ambas fueron por las mismas razones. Es 12 años mayor que Elsa, por que tiene algo más de experiencia en la vida que ella. 

Al igual que Elsa, ella también atravesó una situación de maltrato con el padre de sus hijos y ha sufrido mucho. Tiene tres hijos: Valeria, Nicolás y Martín.

Le resultó difícil compaginar trabajo e hijos, cuando se divorció por la presión y el estrés de la situación, de hecho tuvo serios problemas con su hijo Nicolás. No aceptaba el divorcio de sus padres. Pero gracias a la ayuda de sus padres y hermanos, logró superarlos. Aprendió a gestionar sus emociones también gracias a que en su trabajo tiene que tener buena cara todo el tiempo. Es recepcionista de oficina en la misma empresa que Marco.

Desde que se conocieron, siempre ha apoyado a Elsa, sobre todo al principio. Es consciente de que Elsa no tiene padres y con su único hermano no tiene relación, por eso procura no dejarla sola y compartir tiempo con ella. Se tienen un gran respeto y cariño la una a la otra. 

Poco a poco la relación se va enfriando y cada vez tienen menos contacto, pero el cariño sigue siendo el mismo. A fin de cuentas así funcionan las relaciones.

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Instagram

Despierta la llama de tu corazón

“Solo entendiendo a la mente serás capaz de despertar esas pasiones que tienes dormidas y que aún no despiertan”