“En el momento en que no somos capaces de cambiar una situación, lo que nos queda es cambiar nosotros. Es entonces cuando todo cambia”.

¿Sientes que a tu vida no llega la luz? ¿Te cuesta gestionar situaciones y problemas que se repiten una y otra vez? Da el primer paso para darle color a tu vida.

Cada uno de nosotros tenemos una luz interior que hace de brújula señalándonos el camino que hemos de atravesar, pero a veces esa luz se reduce debido a las distintas situaciones que afrontamos cada día. 

Cuestiones como la queja, pensamientos negativos, preocupaciones o estrés impiden que esa luz brille como debería de hacerlo. Es entonces cuando tenemos que saltar hacia dentro para iluminar nuestra vida, desde nuestro interior y hacer que esa luz se expanda.

Todo es energía y si estamos muy cargados, es necesario avivar la llama de nuestra esencia para experimentar la renovación que necesitamos. Cuando nuestra luz interna brilla tenemos la facultad de ver más posibilidades y considerar nuevas opciones que de otro modo no somos capaces de percibir. 

Expandir tu luz interior significa reconocer los caminos de oscuridad por los que has pasado, integrar ese aprendizaje sin culparse o culpar a otros y seguir avanzando con una nueva mentalidad, es reconocer y aceptar las experiencias dolorosas y a pesar de ellas empezar a crear un camino más amoroso y sabio de ahora en adelante.

Me enorgullece que estés tomando la decisión de cambiar y solucionar eso que en tu vida no te gusta cómo va. El futuro empieza hoy, así que dale a tu vida el sentido que tú quieres que tenga. Me apoyaré en distintas técnicas probadas y que funcionan. Cuando entiendas cómo funciona tu cerebro, la mente, y el subconsciente (que es el que domina tu vida), cuando tomes consciencia de ello serás capaz de transformarlo…. tu vida cambiará y lograrás tu propósito

Es posible que hayas dado pasos incluso, recibido terapias que no funcionaron como te hubiera gustado. O tal vez es la primera vez que lo haces. Sea cual sea tu situación, te voy a dar toda la información sobre mi modo de trabajar para que cuando pidas cita, no tengas ninguna duda de que voy a dar lo mejor de mi para ayudarte.

Cada persona es única e irrepetible

Así hago las cosas

Estoy totalmente convencida de que cada persona es única e irrepetible por eso utilizo las técnicas que sé que funcionan para tu situación y que no van a suponer ningún riesgo para ti.

Lo primero que haré será evaluar tu caso. Para eso necesito conocerte, saber cómo eres, ver de dónde viene tu problema y porqué se sigue manteniendo. La mejor manera de entender una situación es llegando al fondo de la cuestión. Solo así se puede tirar del hilo y desatar ese nudo

Si veo que tu caso no entra dentro de mi especialidad o considero que otra persona te puede ayudar, no dudaré en recomendarte a alguien.

Mi trabajo se basa en la honestidad, la sinceridad y la transparencia, por lo que antes de comenzar el proceso, te responderé todas las dudas que tengas. Por otro lado, toda la información que me des es estrictamente confidencial.

Te voy a acompañar de manera continuada, voy a estar cerca de ti. Es en estos momentos cuando vas a necesitar más apoyo, pues vas a iniciar un proceso de transformación y se vienen grandes cambios

El proceso suele durar poco tiempo, salvo casos especiales. Las sesiones serán semanales al principio, luego cada dos semanas y después las iremos distanciando en el tiempo a modo de “refuerzo”; la intención es que llegues al punto de aprender a gestionar por ti mism@ qué te pasa y porqué.

Es muy probable que en algunas sesiones te invite a que realices algún tipo de tarea, que servirá para practicar lo que vas aprendiendo.

La visión que le doy a mis mentorías es de orientación holística llegando a utilizar la parte mental más en profundidad. Todo ello, por supuesto desde el amor y el respeto. Utilizo herramientas que está demostrado que funcionan y que son eficaces. Algunas de uso muy común, que hay que saber utilizar: tus palabras y mi escucha entrenada. Te sorprenderás hasta dónde la palabra es capaz de llegar. Además utilizo otras herramientas derivadas del psicoanálisis. Pero todo ello siempre depende de cada caso en cuestión

Me gustaría que te quedaras con este dato y lo entendieras, así funcionan las cosas: Las principales causas de muchas enfermedades y dolores físicos son nuestras emociones negativas no resueltas. Si se restablece el correcto flujo del sistema energético, el sufrimiento desaparece.

Una sesión puede rondar de 90 a 120 minutos la primera vez, después iremos reduciendo el tiempo. La primera sesión cuesta 80€, las siguientes 60€.

«Cree en ti y todo será posible» – Vanessa Arjona

Elsa es nombre de MUJER

Una novela que te sacará más de una lágrima y que está llamada a convertirse en la biblia del reconocimiento interior para todas aquellas personas que conocen las particularidades de la baja autoestima.

Cómpralo en Amazon

Instagram

Error validating access token: The session has been invalidated because the user changed their password or Facebook has changed the session for security reasons.