Nacho era el mediano entre dos chicas: Elsa y Claudia, la mayor, que murió en un accidente de tráfico junto a sus padres. Fue una época muy dura, un acontecimiento muy fuerte que les partió la vida en dos. Ellos aprendieron a convivir con esa tristeza y esa pena, pero no lo han superado. Nacho y Elsa se quedaron solos. 

A pesar de que solo se tenían el uno al otro, la relación siempre ha brillado por su ausencia, se llevaban más mal que bien. Ninguno de los dos hizo nunca alusión a la muerte de sus padres y hermana, ambos son conscientes de que fue un accidente y ninguno de los dos es culpable. Si lo hay, ni él ni ella lo fueron. 

Su relación es así. Nunca hubo una muestra de cariño, ningún tipo de confianza, mucho menos apoyo. Elsa no sabe lo que es sentir el cariño de su hermano. Se soportaban mientras vivieron juntos. Cuando Nacho se casó y se fue de casa siempre hubo relación, poca y mal pero la hubo. Tras el divorcio de Elsa, la poca que había, dejó de existir.

Estoy segura de que estás identificando a Nacho como un ser frío, cruel, desalmado… Y todos los sinónimos posibles. Al contrario de lo que estás pensando, Nacho es un tipo alegre, cariñoso y muy simpático. Qué contradictorio, ¿verdad? ¿Por qué será así con su hermana?

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Instagram

Despierta la llama de tu corazón

“Solo entendiendo a la mente serás capaz de despertar esas pasiones que tienes dormidas y que aún no despiertan”