Elsa es nombre de MUJER

Más de 200 páginas en las que tendrás la oportunidad de introducirte de lleno en la conmovedora vida de Elsa y su hija Avril.

La novela afronta la relación destructiva de una madre soltera que debe lidiar con la educación de su hija y las constantes amenazas de su expareja.

La obra está inspirada en las consecuencias y secuelas psicológicas que genera la baja autoestima tanto en quien lo sufre directamente como en los propios hijos. En este caso de ello deriva una relación de maltrato. Es una historia de superación donde Elsa, a través de “señales del Universo” se da cuenta de que tiene que ser mujer. Esto implica enfocarse más en sí misma, dedicarse tiempo y dejar de lado el tabú que para ella es la sexualidad.

Es una historia de crecimiento personal muy acorde con los tiempos que corren.

El texto está contado de una manera muy amena. La historia tiene el don de enganchar desde las primeras páginas y de conducir al lector hacia un clímax intenso cargado de situaciones dramáticas y giros insospechados.

Una novela en la que descubrirás:

Son más de 200 páginas en las que Elsa y su hija te cuentan su vida y donde junto a ellas, llegarás a estas conclusiones. Este ha sido mi objetivo a la hora de escribirlo.

Un libro que te sacará más de una lágrima y que está llamado a convertirse en la biblia del reconocimiento interior para todas aquellas personas que conocen las particularidades de la baja autoestima.

Disfruta de la lectura.

Nos vemos dentro.


Desde el día en que Avril despertó en el hospital, nuestra relación cambió.

A día de hoy es otra. Ahora me cuenta sus cosas y tiene confianza conmigo. Ha logrado terminar bachiller con notas altas y ya está en la universidad. ¡Qué bien queda su diploma en la pared de su cuarto! Al fin mi hija está siendo responsable.

Por mi parte, y como no podía ser de otro modo, ahora sí que puedo decir que soy feliz, estoy disfrutando mi vida. Aprendí a enfocarme en mí, me dediqué tiempo, dejé de lado el tabú que para mí era la sexualidad y aprendí a disfrutarla. Gracias a eso mi autoestima mejoró mucho. Aprendí que soy MUJER y que soy valiosa. Marco sigue siendo una parte muy importante en nuestras vidas.

A veces, cuando veo las cicatrices en el brazo de mi hija, recuerdo todo lo ocurrido y al contrario de lo que podría imaginarse, me sale una sonrisa. La palabra sufrimiento ya no forma parte de mi vocabulario. ¡Juntas lo hemos superado!

Me llamo Elsa y esta es mi historia.

Eres muy poderoso, siempre y cuando sepas lo poderoso que eres” – Yogi Bhajan

Sinopsis

Elsa es una madre soltera que, tras enfrentarse a varios episodios traumáticos, aún debe lidiar con los errores del pasado.

Su hija Abril, fruto de un hogar roto, se ha convertido en una adolescente rebelde que no pierde la ocasión de poner a prueba la paciencia de su madre. La relación entre ambas empeora cuando Elsa decide rehacer su vida. Sin embargo, en vez de encontrar la paz, Elsa aviva las llamas de un conflicto que la obliga a tomar una decisión trascendental.

La novela es un descenso a las interioridades del ser humano, una historia que aborda los conflictos de una madre actual con elocuencia y que refleja las grandes contradicciones presentes en el ser humano.

Una novela que te sacará más de una lágrima y que está llamada a convertirse en la biblia del reconocimiento interior para todas aquellas personas que conocen las particularidades de la baja autoestima.

Conoce la historia de Elsa

Descarga ahora el ebook gratuito y descubre la verdadera historia de Elsa. La historia habla de algunas consecuencias que puede acarrear la baja autoestima. En El espejo de Elsa lo cuento al detalle.

El espejo de Elsa es un mini eBook que creé después de terminar la novela y que es un agregado de la misma. Puedes leerlo tanto antes como después de la obra. Si lo lees antes, te pondrás en situación y te harás una idea de qué va la historia. Si decides leerla después, tendrás la oportunidad de entender por qué ocurre lo que ocurre en la historia.

Ves resultados, ves apariencias, pero no sabes lo que realmente le pasa.

Nunca vas a saber cuánto le ha costado, ni cuánto le cuesta ser quien es, ni hacer lo que hace. No conoces su esfuerzo, su sacrificio. No tienes ni idea de cuál es su historia, ni cuánto pesa su mochila.


No supongas, no juzgues.

Instagram

Despierta la llama de tu corazón

“Solo entendiendo a la mente serás capaz de despertar esas pasiones que tienes dormidas y que aún no despiertan”