Bienvenido/a a mi Blog

La propuesta esencial para la lectura en Internet.
Abierto todos los días las 24 horas
Letras que inspiran a ser mejor persona

¡Hola! ¿Cómo estás? Quiero darte la bienvenida a mi blog de la manera en que mereces. ¡GRACIAS POR VISITARME! 🎉🪅👏

Decirte que he creado este blog con la intención de ayudar a todas aquellas personas que en algún momento de su vida se han cuestionado cosas tan básicas como puede ser: “porqué ocurren las cosas”, “Por qué a mí”, “la real existencia de (un) Dios”, entre otras muchas preguntas vitales. De ahí en más, procuraré ayudar lo máximo posible a disolver dudas. 

Yo no soy ninguna experta (no soy psicoanalista, no soy historiadora…), soy una estudiante y aprendiz movida por mis propias inquietudes. Inquietudes que la gente normal tiene. 

Con respecto al interrogante “¿por qué (me) ocurre esto o aquello? ¿Qué tiene que ver conmigo?” te adelanto que eres tú quien lo generas. 

Estas y otras cuestiones, como ya he dicho, voy a procurar explicarlas de la manera más sencilla que esté a mi alcance para que se entienda bien. 

El Universo nos prefiere con humor, por lo tanto este blog también tendrá sus notas de esta emoción.

Como adelanto, decir que muchas de las cosas que hemos aprendido o nos han sido enseñadas, están mal. Nos han contado partes de la Historia (y de la vida, en general) de una determinada manera que, después de (diversos) varios estudios se ha comprobado que no fue exactamente así.

Si tú eres una persona normal y quieres saber el por qué de algunas cosas, este es tu sitio. Si por el contrario, tú eres el/la excepcional y todo lo sabes, eres super inteligente, crees ciegamente en todo lo que te han enseñado y tienes pensado cuestionar lo que hay aquí, te invito a que vayas a la parte de arriba a la derecha de esta pestaña, hagas clic en la cruz y te vayas de este sitio porque esto NO es para ti. 

Y hasta aquí el post. Ahora, ve y cotillea mi blog. 

Por cierto, ¿ya sabes que he escrito una novela? En otros posts te doy información. 

¡Nos vemos! 

¡Ah! Gracias de nuevo por la visita, me encanta que estés por aquí.

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Instagram

Despierta la llama de tu corazón

“Solo entendiendo a la mente serás capaz de despertar esas pasiones que tienes dormidas y que aún no despiertan”